Woguers Sevilla 2013


Estoy sentada frente al ordenador con ganas de contaros mil cosas y sin saber por dónde empezar. He estado mucho tiempo sin actualizar y volver cuesta. Habéis sido muchas las que os habéis puesto en contacto conmigo para que no abandonara, amigas que me han regañado por no publicar e  incluso algunas, por las redes sociales, me habéis propuesto temas sobre los que hablar. No ha sido la falta de temas el motivo de mi ausencia. Al principio fue la falta de tiempo y al cabo de unas semanas desde la publicación del último post fue simplemente el típico “ya lo haré”.  Escribiendo esto me doy cuenta que es una excusa de lo más tonta. Pues eso, que no tengo perdón ni excusas… pero me alegra deciros que vuelvo a escribir... y con cosas muy interesantes que contaros!!

Ayer tuvo lugar en Sevilla el evento del año, WOGUERS (women + fashion + bloggers). Un evento de moda que tendrá lugar también en Madrid, Marbella, Barcelona, Casablanca, Miami, Río de Janeiro, Los Ángeles, Buenos Aires, Mexico D.C. y Bogotá. Un escenario inmejorable, un tema que me apasiona, gente chic dispuesta a enseñarnos lo que saben y una compañía genial, ¿se puede pedir algo más?






Comenzamos por la mañana con las ponencias de diferentes personas de reconocido prestigio en el mundo de la moda y que seguro que os suenan: Maria José Flores, organizadora del evento, Charo Izquierdo, directora de la revista Grazia, Maria José Suárez, Jousi, José Cabral (El Sastre de Lisboa), Cayetana Vela, Vega Royo-Villanova, Mónica de Tomás, Jesús Mª Montes-Fdez, director de Sólo Moda de TVE o Carmen Lomana, entre otros muchos.
Aunque todas y cada una de las ponencias fueron interesantes, me gustaría destacar las de Charo Izquierdo y José Cabral. La primera nos hizo el recorrido cronológico que ha vivido el mundo 2.0 de los blogs de moda. Llama poderosamente la atención lo rápido que ha crecido en tan poquísimo tiempo, apenas dos o tres años… Estoy de acuerdo con lo que dijo alguna de las chicas que hablaron (no recuerdo cual de ellas fue), esta rapidez lo único que me lleva a pensar es… lo que rápido empieza, rápido acaba. Somos muchas y no todas podemos mantenernos aquí,  pero aun sabiendo que yo no seré de las afortunadas que se mantengan (más que nada porque este blog no responde al perfil de blogger de moda ya que hablo de todo, no vivo para él y ni mucho menos recibo miles de visitas al día), de momento disfruto con lo que hago y no veo motivo para no seguir haciéndolo.

José Cabral (del blog Un sastre en Lisboa) también me dejó encandilada. Enfundado en unos pantalones y una camiseta informal, se levantó y dio su charla de pie, cercano a todos nosotros y aunque lo que dijo puede parecer disparatado, creo que fue lo más coherente que escuche “Si queréis algo tenéis que estar dispuestos a hacer el tonto”. ¡¡Tiene toda la razón del mundo!! Creo que ésa es la clave del éxito. Si a eso le añadimos la pasión que ponía a cada palabra que decía y los consejos de honestidad que daba (algo que creo que falta mucho en este mundo) no pudieron  haberme gustado más sus palabras. BRAVO.







Con José Cabral, de Un sastre en Lisboa.


Después de una pausa para el café por cortesía del Hotel Alfonso XIII y para finalizar la mañana, Carmen Lomana hizo acto de aparición para presentar su libro “Glamour inteligente”. A pesar de los prejuicios que se tienen hacia ella me sorprendió descubrir a una mujer inteligente, que sabe lo que hace y sobretodo, que le pone pasión a lo que le gusta, ¿no es eso lo que todos deberíamos hacer?










Con Vega Royo-Villanova –DaisyVega-, simpatiquísima. Tuve la suerte de hablar un ratito con ella y me encantó que se interesara por mi blog y me animara a seguir mi intuición. ¡¡Gracias por el consejo!! 


Con Maria José Suarez






 Algunos de los regalos que nos dieron a las invitadas. Con lo que me gusta a mi probar “cremitas”… ¡¡qué ilusión me hizo!! Además de un montón de descuentos en salones de belleza, invitaciones a eventos…



Por la tarde, DIVAIN ofrecía su salón de belleza a todas las WOGUERS para prepararnos con manicura, maquillaje y peinados para la fiesta GRAZIA de la noche. Yo no pude ir, pero doy fe que las que fueron quedaron todas estupendas! El próximo martes me toca a mi una sesión con ellas en la que me harán un estudio facial personalizado y un tratamiento fácil de esplendor.  ¡¡Ya os contaré qué tal!!



Y por la noche… Fiesta GRAZIA en Puerto de Cuba pero me estoy liando a escribir y esto parece más un testamento que un post (Será un testamento de ricos porque el mío sería corto… -¿qué hago poniendo éstas tonterías? En fin!!-), así que sigo escribiendo y os lo pongo en otro post, con fotos incluidas. No quiero que os canséis de mi!! Eso sí, no os lo perdáis porque el postureo y el lujo están asegurados.

Nos vemos pronto chicas... Lo prometo!!

Look de día
Vestido: Zara (old)
Zapatos y rebeca de punto: Mango
Bolso: Vintage (¡de mamá cuando era joven!)
Reloj y pendientes: Tous



Comentarios

  1. POR FIN!!!!!! y WELCOME BACK BABY!!!! yo estoy en el grupo de "amigas que me regañaban por no publicar" he... jajajajaja el post genial y tu tan chic como siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiiii tu has sido fiel!! gracias preciosa!! :)
      Muuuak!

      Eliminar
  2. Me ha encantado me hagas un resumen del evento, yo no pude asistir y todavía me duele habérmelo perdido...
    Encantada de tenerte de vuelta y muy contenta de haberte encontrado! Referente a las palabras de algunos ponentes, solo decir cuanta razón tienen y es verdad que con tanto postureo a veces se hace un poco el tonto pero es la mejor forma de devolverle a la vida una gran sonrisa!


    Un beso muy Flamenco
    Http://eldivandelaflamenca.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena no haberte visto! Me hubiera encantado conocerte!!
      No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras... si todos le pusieramos un poquito de locura a la vida nos iria mucho mejor :)

      Mil besos!!

      Eliminar
  3. En mi caja de glosybox había otras cosas, tres muestras de cremas hidratantes, un gel y un pintalabios color nude que me encanta. La crema de manos de Clarins es una maravilla pero no me la puedo permitir. Te dejo aquí mi post sobre Woguers, besos! http://bit.ly/12p4X55

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares